La experiencia y profesionalismo en servicios legales profesionales bajo una misma estructura se extiende a tres de las ciudades más importantes en la República Mexicana que son, Ciudad de México, Monterrey y San Luís Potosí, afirmando su principio consistente en prestar servicios legales confiables, de alta calidad a costos eficientes.
Nuestros servicios son proporcionados a través de abogados que realmente entienden de negocios, ya que formaron parte de importantes empresas mexicanas y despachos de abogados corporativos.
Nuestros abogados tienen la experiencia completa a través de su vida profesional, combinando su espíritu de negocios con una sólida preparación y conocimiento confiable. El objetivo de quienes formamos parte de RGR es atender los problemas de negocios de nuestros clientes con soluciones creativas y prácticas, fundadas en las disposiciones legales existentes.
En nuestra práctica, no concebimos que una sola persona tenga el conocimiento universal de leyes y prácticas de negocios, por lo que RGR se basa en las capacidades individuales soportadas por una fuerza de trabajo en equipo.
RGR a través de su experiencia ha identificado e incorporado a sus equipos de profesionales, abogados especializados en áreas específicas del Derecho que constituyen la esencia de nuestros servicios.
RGR ofrece sus servicios a nivel nacional ya sea a través de sus propias oficinas, o bien, a través de alianzas profesionales seleccionadas estratégicamente con otras distinguidas firmas legales de similar experiencia profesional.